mango-perejil-batido

Batido verde de Mango y Perejil

El perejil es diurético, con lo cual ayuda a limpiar nuestro cuerpo. Además, el mango es un buen antioxidante por su contenido en Vitaminas A y C, siendo capaz también de neutralizar los radicales libres y convirtiéndose en una fruta anticancerígena.

Otro dato curioso del mango es que ayuda a aumentar la masa muscular ya que contiene enzimas proteolíticas (capaces de digerir proteínas) ayudando a aprovechar mejor los nutrientes. Y ya sabéis que a mayor masa muscular, mejor rendimiento en nuestro metabolismo con su consecuente pérdida de grasa.

Este batido es bajo en grasas, elimina la sensación de hambre y es apto para adelgazar.

NOTA IMPORTANTE:
Perejil y mujeres embarazadas. Su aceite, raíz, hojas o semillas pueden llevar a una estimulacion uterina. Es mejor evitar su consumo.
Perejil y piedras en el riñon: Contiene gran cantidad de ácido oxálico, un componente implicado en la formación de piedras en el riñón. Evitar su consumo en grandes cantidades.

Os dejo con la receta. Concretamente esta es de Victoria Boutenko, de su libro Green Smoothie Revolution

Ingredientes:
– 2 mangos grandes (pelados)
– 1 manojo perejil
– 2 tazas de agua

Raciones
1 ó 2 cavernícolas
Tiempo
5min

Preparación

Vertemos todos los ingredientes en la batidora. Los picamos muy bien hasta conseguir una consistencia bien líquida y sin tropezones y ¡listo!
Servir y beber.

¿Quieres más batidos verdes de este tipo?

Descubreotras combinaciones de batidos detox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>