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“Hash” de pavo

Me gustan mucho este tipo de platos donde se pueden combinar los sabores.
Le da un toque dulce al pavo y la verdad es que se hace de forma muy sencilla.

El “Hash” es conocido más bien como el picado de carne procedente de un roast beef, pero aquí hemos hecho una adaptación con el pavo. El hash generalmente se prepara cocinando con cebollas, patatas y varias especias mezcladas junto con la carne, pero aquí veremos una versión más estilo paleo y muy deliciosa.

Además, es una forma muy sencilla de tener un buen aporte protéico, junto con grasas saludables e hidratos de carbono densos. ¡El plato perfecto!

Ingredientes:
– 2 cucharadas de ghee, aceite de coco u otra grasa para cocinar
– 1 cebolla grande, cortada en cubitos
– 3 tazas de calabaza pelada y cortada en cubitos
– 1 taza de agua
– 2 tazas de pavo, cortado en cubitos
– ½ cucharadita de sal marina (opcional)
– ¼ cucharadita de pimienta negra

Raciones
Las que quieras
Tiempo
40min

Preparación

Calienta el ghee o aceite de coco en una sartén grande y saltea la cebolla durante unos 10-15 minutos, hasta que veas que se carameliza un poco.

Ahora añadimos la calabaza y tapamos la sartén. La mantenemos así durante unos 10 minutos a fuego medio.
Añadimos el agua y volvemos a tapar, cocinamos por 10 minutos más.
Agregamos finalmente el pavo, la sal y pimienta y cocinamos durante otros 10 minutos
¡Listo!

Buen provecho a todos/as.

Hash de pavo paleo

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