
¡Otra receta más que participa en el concurso!
Me alegra ver la originalidad de lo que enviáis.
Esta vez es Paloma (quien se define como ‘PALEOma’) la que nos envía este paté de berenjenas, desde Valencia.
Hola Paleosystemáticos!! Esta receta está basada en la original de procedencia oriental. En verdad se llama «Babaganoush» y está buenísimo!! ya lo he probado con el pan paleo y es algo sabroso y rico rico. Un abrazo *PALEOma (Paloma)
¡Veamos esa receta prometedora!
| Raciones 1 bol salsa | Tiempo 15min |
Preparación
Hay que pelar y cortar la cebolla. Lavamos bien las berenjenas y cortamos en trocitos muy pequeños. Hay que picarlo bien, cuanto más lo piquemos antes se hará el paté.
Luego ponemos a calentar el aceite y freimos la cebolla y berenjena juntas. Hay que ir removiendo para que no se pegue.
Cuando esté todo bien pochadito hay que pasarlo a un recipiente de batidora y lo batimos todo junto con el resto de cosas, ajo, perejil picado, el zumo de limón, comino sal y pimienta.
Y ya está. Ya lo he probado con el pan paleo y es algo sabroso y rico rico
Ah! el tahine se le puede poner para añadirle más sabor. Con 2 cucharaditas es suficiente, pero tampoco es necesario.
Que aproveche