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Pizza protéica, paleo-fitness, paleo fastfood!

22 noviembre, 2013
Tiempo de lectura aproximado: 2 min

Pizza paleoPues tenía yo que preparar algo para comer, y pensaba… «¿Qué me hago? que sea rápido… y que esté rico, claro»
Llegaba de trabajar y no tenía tampoco mucho tiempo para andar preparando grandes platos.

Por la tarde tocaba entrenamiento y no quería ir con el estómago repleto, y pensé: ¡ahora me sentaría de lujo una paleopizza!

Estoy rebajando los hidratos por una corta temporada, así que pizza = algún tipo de harina, ¿no?. Pues no… Esta masa no lleva NI UNA SOLA HARINA, ni fruto seco. Es rapidísima de hacer y sencillamente me flipa.

Esta pizza en buena compañía, con una peli (de esas que me gustan a mi, con muchas bombas y explosiones por doquier) y un gran vaso de agua con lima o limón, y soy la mujer más feliz del Universo. Además, teniendo al lado una ensalada enorme repleta de vegetales verdes y bueno, ¡ya es el acabose!.

Algo que me encanta de este plato es que cumple con lo que siempre digo: Cuanto más elaborado esté un alimento, probablemente sea menos Paleo. Y con elaborado me refiero a su preparación.

Ahora veréis cómo montáros una buena cena o almuerzo en un plis!
Pero eso sí… recién llegados a la Paleo, no penséis que esta pizza quedará IGUAL que una con harinas… Es una PALEO-PIZZA en toda regla.

Si es que hasta escribo salibando…

Mi pizza paleo
Mi pizza paleo

Ingredientes:
– Entre 6 y 8 claras de huevo (depende de lo ancha que sea tu sartén)
– pimienta negra
– bonito del norte
– rúcula
– albahaca fresca
– cebolla deshidratada
– ajo deshidratado y molido
– orégano
– champiñones frescos
– una pizca de pimentón

Raciones
1 pizza para 1 cavernícola
Tiempo
10min

Preparación

Especias deshidratadasLas especias las he comprado en el super de siempre. Me fijo muy bien en que no contengan sulfitos ni dióxido de silicio o cualquier otro antiglomerante similar.

Si tenéis deshidratador de alimentos, podéis mejorar la mezcla de especias si añadís pimiento rojo y verde deshidratado molido y mejorana, ¡así tendrá más sabor a pizza!

Los condimentos en este plato tienen un papel crucial, así que si te gusta el orégano, no te cortes en echarle.

Ponemos una sartén antiadherente a fuego medio, batimos bien las claras de huevo y cuando esté caliente la sartén las vertemos dentro para formar la masa.
Inmediatamente vamos añadiendo las especias y resto de ingredientes para que se vaya cociendo todo a la vez.

Cuando veas que los bordes de la «masa» se van tostando, es momento de sacarla del fuego.
¡Servir, cortar y comer!

Por cierto, si queréis probar con otras combinaciones de ingredientes, con jamón serrano está de vicio. Eso sí, intentad que los ingredientes no sean muy húmedos, porque esto haría que la masa no fuese tan consistente.
Yo aprovecho para meter vegetales crudos, ¡una locura de plato!

Buen provecho tribu

Paleo pizza

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