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¿Qué necesito para entrenar con Mammoth Hunters?

6 enero, 2015
Tiempo de lectura aproximado: 2 min
Si quieres entrenar como un cazador de mamuts, primero que nada decesitarás un teléfono móvil o una tablet con conexión a internet. Serás un cazador, pero modernizado, que no está nada mal.
Luego tendrás que bajarte la app y registrarte con un usuario nuevo.
A partir de ahí, seguir los pasos que se os indican.
¡Tienes 12 sesiones si lo quieres probar gratis! Yo he seleccionado para 1 mes de entrenamiento.
¡Entra en su web para registrarte! http://mhunters.com/es

¿Cómo vamos a organizarnos?

Mi intención es publicar cada día los entrenamientos y la alimentación que estoy llevando durante todo el reto. Intentaré subirlos a primera hora de la mañana para que lo tengáis preparado todo, pero un buen consejo para que os organicéis bien es realizar el reto con un día de retraso para que podáis ver qué entrenamiento os tocaría mañana. Sino, podéis seguir el reto al día y entrenar por la tarde/noche.
Es posible que no os vaya bien entrenar a la misma hora en la que lo hago yo, por ello es mejor adelantarse.

¿Qué necesitaré para entrenar?

Equipamiento NINGUNO.
Mejor si elegís un sitio al aire libre, pero teniendo en cuenta que estamos en pleno invierno y que el clima en muchos sitios no acompaña, podéis entrenar tanto en casa como en el gym o el box.
En cualquier sitio y cualquier lugar, toma muy poco tiempo, sin gimnasio, SIN EXCUSAS.

Libro de entrenamiento
Yo personalmente me voy a preparar un libro de entrenamiento donde poder anotar lo que he hecho. Así podré hacer un seguimiento durante todo el mes de mis actividades y progresos.
Cualquier libreta me servirá, eso sí, utilizaré una que sea manejable para poder llevarla conmigo y entrenar cómodamente.

Gymboss
En los entrenamientos que requieran intervalos entre ejercicios voy a utilizar mi gymboss para así no estar pendiente del reloj y porder entrenar a full sin preocuparme de pasarme con el tiempo o de quedarme corta.

Hidratación
En el post anterior tenéis la planificación de la primera semana, pero es igual de importante mantenerse bien hidratado.
Si queréis saber un como más sobre el agua, podéis echarle un ojo a este otro post.

Recordad las normas:

9 NORMAS INDISPENSABLES:

  1. Beber 2 tés verdes al día.
  2. Beber 1,5-2 litros de agua al dia.
  3. Entrenar con la barriga vacia (4h después de comer).
  4. Seguir los entrenamientos de Mammoth Hunters y no saltarme más de 1 a la semana.
  5. Mantener los horarios de sueño a rajatabla, hay que descansar bien.
  6. No realizar cheat meal durante el reto.
  7. No comer absolutamente nada que no este en la dieta.
  8. Motivarme cada dia, ¡con lo que sea! y no buscar excusas.
  9. ¡ESTIRAR! Una vez finalizado el entrenamiento.

¿Estáis preparados? ¡El reto comienza MAÑANA!
Si no sabéis qué necesitaréis para el plan de alimentación, aquí tenéis:
Planificación de la Primera Semana

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