
Como os había prometido por Facebook, aquí os dejo una receta que puedes emplear tanto como de desayuno, para almorzar o merendar (yo prefiero desayunarla)
Es muy rácil de hacer. La he sacado del libro de Primal Paleo de Diane Sanfilippo. Es un quiche de verduras con huevo que pondremos al horno durante unos 45 minutos. ¡Vamos a verla!
| Raciones 2 cavernícolas | Tiempo 50min |
Preparación
Precalentamos el horno a unos 190ºC aproximadamente mientras limpiamos el calabacín y lo rallamos, o cortamos en finas lonchas, o lo picamos. El caso es que quede bien desmenuzado. Una vez hecho esto es importante prensar el calabacín en una maya para quesos o colador de tela, sacando bien todo el agua, prensandolo con las manos. Es necesario hacer esto porque la consistencia del quiche varía mucho.
Luego cortamos las zanahorias igual, ya sean picadas o ralladas, como se prefiera.
También podemos poner un boniato, siempre cortado de la misma manera. Añadiéndoselo estaremos aportando hidratos de carbono de calidad extra, genial si eres deportista.
Lo ponemos todo en un bol grande y añadimos 12 huevos.
Lo mezclaremos todo muy bien y lo reservamos.
A continuación embadurnaremos una bandeja de hornear con aceite de coco y lo repartiremos bien por todo el recipiente.
Luego añadiremos nuestra mezcla y colocaremos ya en el horno durante unos 45 minutos aproximadamente, o hasta que veamos que el huevo ya está dorado.
¡Listo!
Yo me lo he traído esta mañana al trabajo, ¡muy rico!
Así es como ha quedado. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.