RETOS PaleoSystem

En esta sección de PaleoSystem tendrás entrenamientos para hacer en casa. ¡También en tu gimnasio o box! Tablas de ejercicios GRATIS con consejos prácticos sobre los retos fitness y entrenamientos que he ido realizando. ¡Si quieres unirte, empieza aquí!

Selecciona el reto que quieres seguir haciendo clic en las pestañas de la tabla a continuación:

RETO FREELETICSRETO MAMMOTH HUNTERS PALEOSYSTEMRETO 4SF - RETO 4 SEMANAS FITNESS
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RETO Freeletics #AtletaLibre

Que es Freeletics - Reto Atleta Libre

Plan de entrenamiento individual, con “workouts” entrenamientos de alta intensidad, adaptados a ti y a tus objetivos. Los entrenamientos duran entre 5 y 45 minutos y generalmente no requiere de material para realizarlos. ¡Podrás entrenar donde quieras!

Post previos a este reto para saber un poco más:
Que es Freeletics, Reto #AtletaLibre
Primera Semana con Freeletics

Si quieres empezar creando tu cuenta, echa un vistazo en la web oficial de Freeletics

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RETO MHPS – Reto Mammoth Hunters

Reto Mammoth Hunters PaleoSystem

Programa de entrenamientos de Mammoth Hunters basado en Paleotraining y plan de alimentación PaleoSystem para perder grasa.
Plan de 30 días de actividad + alimentación.

Post previos a este reto para saber un poco más:
PRÓXIMAMENTE: Reto Mammoth Hunters
Planificación Primera Semana Reto Mammoth Hunters
¿Qué necesito para entrenar con Mammoth Hunters?

Si quieres empezar por tu cuenta, echa un vistazo en la web oficial Mammoth Hunters

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RETO 4SF – Reto 4 Semanas Fitness

resultados reto 4SF fitness paleo
Entrenamientos que puedes realizar en casa, alternando con un poco de cardio, ejercicios de potencia y estiramientos con yoga. ¡Gana fuerza y firmeza!

Post previos a este entrenamiento para saber un poco más:
¡Fortalécete! Reto 4 semanas fitness
Domingo previo. Reto 4 semanas fitness

Entrenamiento para el reto

fase1-reto-4sf

Semana 1 Reto 4SF

Fija tus marcas, controla los ejercicios y comienza a habituarte al tipo de entrenamiento

Ir a la primera semana

fase2-reto-4sf

Semana 2 Reto 4SF

Comprueba tus mejorías en marcas y aumenta los kilómetros recorridos

Ir a la segunda semana

fase3-reto-4sf

Semana 3 Reto 4SF

Añade ejercicios de potencia y series en subidas en cuesta

Ir a la tercera semana

fase4

Semana 4 Reto 4SF

Entrenamientos HIIT y aumento de prestaciones, ¡mejoras visibles!

Ir a la cuarta semana

 

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