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SEMANA 2/ Día 5. Reto 4 semanas fitness

3 octubre, 2014
Tiempo de lectura aproximado: < 1 min

Nos vamos acercando peligrosamente al final del reto de esta semana y hoy de nuevo nos toca carrera contínua.

La verdad es que en aeróbicos siempre he sido muy mala pero realmente es lo más agradecido a la hora de entrenar. Quiero decir… Se ven resultados mucho antes que con otro entrenamiento como de pesas por ejemplo. Se mejora con «más facilidad»

Últimamente tengo más demanda de «fuel», la máquina me pide gasolina y como siempre, escucho lo que me indica mi cuerpo. Así que ayer para merendar me preparé unas fajitas/Crêpes de vicio.

IMG_3655.JPG

La receta la tendréis en breve en el blog, pero podéis ver en Instagram, Facebook o Twitter los ingredientes y preparación.

No suelo comer trigo sarraceno pero de vez en cuando me viene bien para meter alguna «recarga».
Si queréis saber un poco más, aquí tenéis el enlace sobre si el trigo sarraceno es paleo, pero hay que tener en cuenta que si estáis en pleno Whole30 no entra dentro del listado de alimentos permitidos por aquello de nada de «panes Paleo», «tortitas Paleo» etc, que ya sabéis que no se debe si estáis siguiendo ese plan de 30 días.

Así que ya sabéis, hoy tocan esos 3 kilómetros como mínimo de carrera contínua.

A darle caña!!!

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