Saltar al contenido

SEMANA 4/día 2. Reto 4 Semanas Fitness

14 octubre, 2014
Tiempo de lectura aproximado: 2 min

Hoy toca subidas en cuesta. Me ha sido imposible salir a correr por la mañana para hacer mis series, así que me ha tocado hacerlas esta misma tarde.

¡Ha sido espectacular! Pensé que iba a petar enseguida, porque llevo todo el día sentada por el trabajo, pero ¡NO!
Empecé calentando un poco y me vi fresca. Así que me decidí a poner el Gymboss Interval Timer para comenzar con el entrenamiento cuesta arriba.
Me suelo hacer los intervalos de 5 segundos de carrera, corriendo al máximo y luego 30 segundos de descanso para bajar caminando. Y vuelta a empezar.
A medida que avanzo noto como no soy capaz de llegar a la misma marca y los cuádriceps se ponen a full.

Hoy ha hecho una tarde fresquita, así que me ha propiciado un buen entrenamiento. Me he vuelto a casa satisfecha de lo conseguido y con ganas de seguir preparándome entrenamientos de este tipo. ¡Me va a dar pena terminar el reto! Esta parte es divertidísima, pero el viernes toca de nuevo.

Mañana toca descanso, día de relax, aunque voy a aprovechar para ir organizando la siguiente fase para después de este reto.
Hay sorpresas y yo creo que os van a gustar.

organización para semana de dieta fitness paleo

A raíz de este reto me soléis escribir sobre qué/cómo/cuándo comer. Qué hacer con los carbos o las proteínas, cómo organizaros el menú para cada día etc.
Viendo vuestras preguntas que me llegan tanto por mail como por facebook, se me ha ocurrido preparar un post muy básico donde explicaré de forma general cuáles son las pautas que yo sigo para mi alimentación Paleo. La que me funciona.
Intentaré tocar también el tema de la suplementación, que a muchos os preocupa e intentaré solventar alguna de las dudas más comunes que me preguntáis.

Muchos no tenemos un mega presupuesto para comprar los alimentos de primera calidad, pero no os preocupéis, mejor siempre intentar comer proteínas animales, grasas buenas y carbohidratos procedentes de verduras, hortalizas y tubérculos y evitar los cereales con gluten, azúcares refinados y alimentos procesados que contengan ingredientes poco saludables.
Hay una opción para los ciudadanos de apie, de la franja media :-D
No es necesario invertir un dineral, aunque obviamente lo estaremos gastando en nuestra salud y eso no tiene precio. Pero evidentemente la situación actual es la que es y no todo el mundo tiene los mismos medios. Pero creedme que es posible llevar una dieta de este tipo sin gastar tanto.

Mañana descansad, leer mucho, hablad con vuestra famila, amigos… Daros una sesión de belleza en casa, un baño alcalino relajante, o una ducha reconfortante. Gastad ese tiempo en compartirlo con los que más queréis o con vosotros mismos. No solo hay que cuidar el cuerpo, ¡sino también la mente y el espíritu!

#BePaleo #BeFit #BeHappy!!

Buen entreno a toda la tribu

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies