
¡Último día del reto!
Se me han pasado las 4 semanas realmente rápido y me podido divertir con el reto. Han sido entrenamientos cortos y efectivos, cosa que he agradecido bastante ya que ando siempre con el tiempo justito.
Elaborar el plan y compartirlo con vosotros ha sido una buena experiencia. ¡Espero que hayáis tenido buenos resultados quienes lo han seguido! Como siempre, podéis comentarme vuestras impresiones.
Hoy para despedir al reto, nos toca algo suave. Haremos la última tabla de la semana pasada de unos 15 minutos de yoga (un minuto por cada ejercicio). Cuando la actividad sea para ejercitar en ambos lados, haremos 30 segundos por cada uno.
Como siempre os digo, haced los ejercicios bajo vuestras posibilidades. Mucho cuidado con la espalda, hay que mantenerla siempre en posición firme y recta. Contraer bien los abdominales para mejorar la sujeción de la zona central.
Con esta tabla de yoga podemos empezar un minuto de pie, intentando mantener nuestra mente en blanco, centrándonos en nuestra respiración y luego comenzar con los ejercicios para finalizar tumbados en el suelo durante un último minuto, y respirando profundamente.
Mañana, día 7 de la cuarta semana, toca descansar, que nos lo hemos merecido, y con ello cerramos la etapa y este programa.
Aquí tenéis los resultados que he obtenido de estas 4 semanas de reto fitness paleo. Me siento muy orgullosa de haber logrado un buen cambio corporal. ¡Ahora a seguir progresando!