Whole30, día 29

Whole30, Día 29 y tu historia de éxito

Solo puedo decir en este día 29 de nuestro Whole30 que ¡enhorabuena!
Estáis haciendo un buen trabajo todos los que seguís en el barco, hasta el último momento. En este punto, sospecho que tu motivación interna está repleta de sensación de logro y esto es mucho mayor que cualquier cosa que pueda decirte para felicitar tu perseverancia.

¡Casi, casi lo has hecho! Lo has elegido y lo has hecho. Así que a tan solo un día de finalizar el plan, ya sabes que lo completarás con total éxito. ¡Grandísimo logro!

Me gustaría que compartiéses un poco de tu tiempo para escribir tu propia historia de éxito, tu experiencia en estos días. Me gustaría que lo hicieses tanto como un ejercicio para tu auto-estima, como para motivar a otros a iniciar o continuar con el programa. ¿Por qué no pasar por el foro Whole30 y compartir con nosotros al menos un fragmento de tus buenas noticias? ¡Nunca se sabe a quién puedes inspirar!.

Historia de éxito

Estoy segura que a lo largo de estos 30 días has aprendido mucho, incluso sobre ti mismo/a. Has pasado por retos, has disfrutado con tus elecciones personales y también has echado de menos algunos alimentos (con sus consecuentes antojos) que por fin has logrado mantener controlados.

Ahora es el momento de escribir tu historia de éxito.
Busca un lugar tranquilo y tómate tu tiempo para analizar la experiencia vivida.
Puedes hacer una lista de todo aquello que has logrado cambiar, de todo lo que has podido aprender y de cómo te sientes con ello. Puede ser algo para ti únicamente, o ¿porqué no compartirlo en el foro?

La cuestión es que tomarse tiempo para analizar tu experiencia y escribir sobre tus propios éxitos es una parte muy importante del Whole30.

Escribir sobre los éxitos puede tal vez resultarte algo raro. Es más, generalmente resulta más sencillo escribir sobre los fracasos que escribir sobre nuestros éxitos.

Tu historia de éxito hará que al plasmarlo por escrito la medites. Te servirá como un medio para que mires hacia atrás y veas tus propios cambios más concretamente y tener así un panorama general durante este “viaje” de 30 días.
No solo tu historia de éxito resude en el punto en el que has comenzado y cómo has llegado hasta ahí, sino en que crees un mapa para así poder emular los resultados en un futuro.
Cuando creas este plan de éxito, estás formando un plan a seguir y una buena forma de cuantificar los logros que has obtenido.

¿Por dónde empiezo?

Si no estás seguro/a por donde empezar con tu propia historia de éxito, puedo darte una orientación con una plantilla general donde podrás desarrollarla e insipirar a los demás si es que deseas compartirla.

Puedes tener en cuenta estos puntos:

Mi vida solía ser así.
Tal vez empazaste el Whole30 con sobrepeso, o demasiado delgado, o tenías problemas con el sueño, estabas deprimido/a, o sufriendo alguna enfermedad.
Puedes describir los factores que te han llevado a que deseases realizar un cambio de estilo de vida, como el Whole30.

Así es como he conocido el Whole30.
Puede ser un breve comentario sobre cómo conociste el programa. A través de un amigo, de un entrenador, un blog, casualidad… etc.

Durante mi experiencia Whole30
Cuenta cómo te sentiste durante el Whole30, ya sea semana a semana, o en rasgos más generales, tipo “al principio fue duro, pero después de dos semanas se sentía como si fuese otra persona, más energética”. Escribe sobre cuándo empezaron a mejorar las cosas, indicando cuándo y cómo.

Ahora que he terminado mi Whole30
¡Comparte tus resultados! mira hacia atrás para ver cómo solía ser tu vida y toma nota de cómo de diferentes son las cosas ahora. Aquí es donde resumirás todo lo que has logrado, ya que lo detallarás y te sentirás orgulloso/a de tu éxito.

Ya casi vemos la Meta… ¡Comparte tu historia!

meta

Ya estamos a final de camino. ¡Vemos la meta!
Si quieres escribir tu historia de éxito, solamente para ti, de forma personal, es perfecto. Pero compartiendo tu historia podrás insipirar a más gente, demostrar que es posible tener una vida más saludable y animar a más gente a que haga un cambio en su vida para bien.
Comparte un mensaje saludable y transmite estos buenos sentimientos a los demás.
¡Pásate por el foro para inspirar a más gente cuando hayas terminado tu Whole30! Hay toda una sección para ello.
http://www.paleosystem.es/foro/paleo/whole30/despues-del-whole30/

¡¡Mañana es nuestro último día de Whole30!! Obviamente puedes seguir con ello, y marcarte un Whole60, Whole90, etc… Pero hablaremos de ello el próximo día.

No os olvidéis que el día 13 de febrero de 2014 tendrá lugar el sorteo para ganar un bote de PRIMALFAT Coconut ghee, que si aún no lo habéis hecho, ¡¡podéis participar dejando un comentario en el primer post del Día 1 de Whole30!!
http://www.paleosystem.es/whole30-dia-1-y-mantequilla-clarificada-o-ghee/

¿Qué os parece mi desayuno?

Ensalada de espinacas con gambas y tomates cherry, paleo

¡Buen provecho a todos y feliz día 29!

Menú PaleoSystem

DÍA 29 WHOLE30

Desayuno:
Ensalada templada de espinacas y gambas con tomates cherry. (Solo calentar un poco las espinacas y hacer a la plancha las gambas. Podéis calentar también un poco los tomatitos). Infusión

Almuerzo:
Pollo a la mostaza con cebolla y zanahorias (las cebollas y la zanahoria podéis cortarlas finas y añadir a la receta) ¡Que sobre para mañana!. 1 fruta de postre

Cena:
Almejas con alcachofas. Infusión antes de dormir

Y el menú de mañana…

Menú PaleoSystem

DÍA 30 WHOLE30

Desayuno:
Pimientos con huevos al horno. 1 fruta. Infusión.

Almuerzo:
Pescado a la plancha (yo elegí dorada, me gusta mucho) con boniatos a la plancha con uvas pasas.

Cena:
Pollo a la mostaza de los restos de ayer, con cebolla y zanahorias.

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