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PRÓXIMAMENTE: Reto Mammoth Hunters

26 diciembre, 2014
Reto Mammoth Hunters PaleoSystem
Tiempo de lectura aproximado: 3 min

«Un programa revolucionario de entrenamiento y nutrición basado en el Paleotraining™ y la paleodieta™»

En una sola frase, esto es Mammoth Hunters. Pero ese es más bien el resumen de lo que todo ello implica, pero obviamente ¡HAY MÁS! y el primer reto de este año se trata de justamente esto: entrenar y alimentarnos como toca, y los que aún no lo hayan hecho, descubrir este estilo de vida.

Voy a ir calentando motores y poniendo en situación a aquellos que se animen a comenzar con el Reto de este 7 de enero de 2015. Faltan aún unos días para ello, en concreto unos 12 de cuenta atrás, pero es tiempo suficiente para ir preparándonos.

Estamos en pleno 26 de diciembre, rodeados de turrones y demás pecados azucarados pero no tan en el fondo ¡tenemos las ganas de ponernos en marcha cuanto antes! así que os contaré en qué consistirá la cosa.

Lo primero: esta es la web de Mammoth Hunters, http://mhunters.com/es
Aquí encontraréis toda la información sobre ellos. Además, te puedes descargar la app para móviles y así poder entrenar más cómodamente.
Me registraré como usuaria para poder acceder a los entrenamientos y ahí comenzará la aventura.

Lo segundo: Crearé mis menús para realizar junto con el entrenamiento y así conseguir los primeros objetivos del año. De todas formas, desde hace unas semanas, Mammoth Hunters ha incorporado las recetas de PaleoSystem para que puedas seguir también una alimentación adecuada al entrenamiento, pero en este caso me prepararé los menús para mi reto personal.

¿Cómo lo veis? A mi no me suena nada mal, así que quien quiera seguir mi reto para el 2015, ¡puede estar atento a este blog!
Engánchate al reto y verás de primera plana un caso real (el mio propio) el cual te podrá servir como referencia para tus entrenamientos y así conseguir objetivos paulatinamente.
Verás cómo es entrenar con Mammoth Hunters y alimentarte con PaleoSystem, ¡una buena mezcla para comenzar el año nuevo!

¡Muchos tips y consejos, verás los entrenamientos de Mammoth Hunters y estarás al día de todos los progresos, sensaciones y demás!

CUÁNDO EMPIEZA:
7 de enero de 2015, pero quedará registrado en Retos PaleoSystem para que lo realices cuando quieras.

A TENER EN CUENTA:

  • Seguir este reto es totalmente gratuito y no requiere de inscripción.
  • Todo el contenido referente al reto se subirá en la sección de Retos PaleoSystem.
  • Iré estructurando en orden cronológico para que lo sigas adecuadamente para que te puedas unir CUANDO TÚ QUIERAS.
  • La actualización será durante 30 días. A partir de ahí, quedará el reto para la posteridad y para que te unas cuando lo desees. Para ello, la etiqueta «Reto Mammoth Hunters» te ayudará a distinguir las noticias que tienen que ver con el reto.
  • Durante el entrenamiento, descansar solo si lo necesito realmente y solo el mínimo tiempo posible para recuperarme y seguir.
  • Si siento dolor, pararé un instante y si persiste o reaparece cuando reinice la actividad, consideraré que he llegado a mi máximo de hoy, lo anotaré en las observaciones, descansaré y recuperaré para la próxima Paleosesión.

QUÉ NECESITARÉ:

  • Espacio para realizar los ejercicios (ya sea en casa, en el gym o en la calle).
  • ¡Energía positiva!

9 NORMAS INDISPENSABLES:

  1. Beber 2 tés verdes al día.
  2. Beber 1,5-2 litros de agua al dia.
  3. Entrenar con la barriga vacia (4h después de comer).
  4. Seguir los entrenamientos de Mammoth Hunters y no saltarme más de 1 a la semana.
  5. Mantener los horarios de sueño a rajatabla, hay que descansar bien.
  6. No realizar cheatmeal durante el reto.
  7. No comer absolutamente nada que no este en la dieta.
  8. Motivarme cada dia, ¡con lo que sea! y no buscar excusas.
  9. ¡ESTIRAR! Una vez finalizado el entrenamiento.

CÓMO SERÁ MI DIETA:
Consistirá en (1700 kcal):
Repartidas en: 40% PROTEINAS; 10% HIDRATOS DE CARBONO; 50% GRASAS.

Proteínas: carnes, mariscos, pescados, huevos…
Hidratos: espárragos, alcachofas, berenjena, ensaladas…
Grasas: almendras, nueces, aceitunas, aceite de coco, leche de coco, aceite de oliva, ghee

CUÁNTOS DÍAS VOY A ENTRENAR
5 veces por semana, con 2 de descanso activo.

¡Ya tengo casi todo listo, así que en breve comienza el reto! ¿Te apuntas? ;)

 

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