Saltar al contenido

¿Qué ha pasado?

26 abril, 2015
Tiempo de lectura aproximado: 3 min

¡Hola a todos/as!
Desde hace un tiempo he estado «desaparecida» en la red y con un enfado considerable.

Dinahosting
Empresa donde tenía alojada la web, el último año en soporte ha empeorado bastante. Han perdido muchos puntos así que buscamos otra solución porque ellos no van a cooperar para dar soluciones sin pagos extra.
Supongo que los que solíais estar al tanto de la web sabéis que tuve problemas con el servidor de la página. Desde Dinahosting (empresa española que pensé que sería mejor que la francesa que tenía contratada anteriormente – cuando me hackearon la web unos rusos -) me comentaban que la página no era capaz de soportar la cantidad de visitas y por eso se caía cada 2×3. Me pareció una excusita para darme alguna respuesta. Intentaron darme soluciones hasta que pretendieron que pagase más por un servicio que no me aseguraban que fuese a funcionar tampoco… Me ponían la web en cuarentena a cada rato porque me comentaban que comprometía al resto de páginas que también estaban alojadas en los servidores, debido a las visitas, haciendo que no estuviese accesible. En fin, el caso es que lo que comenzó siendo algo momentáneo terminó siendo que la web estaba más tiempo offline que online.

Tuve que dejar de publicar también en facebook, twitter e instagram, porque después del último mensaje en el que comenté que la web se caía la gente intentaba acceder más veces simplemente por curiosidad supongo, los picos de visita subieron aún más y así no había manera de solucionar nada. ¡Cada publicación en las redes sociales empeoraba el asunto!.
Además el email dejó de funcionarme también, ya que cada vez que se caía el servidor, el correo dejaba de responder. Así que ni enviar ni recibir correos durante todo este tiempo. Era algo desesperante…

En definitiva, fue todo un caos intentar salir de ahí y encontrar un lugar donde hospedar la web. Muchas discusiones con el proveedor, muchos mails y llamadas telefónicas… que todo ello sumado a mi trabajo, la vida personal y demás, he tardado como unos 3 meses en encontrar una solución que espero sea por fin la adecuada. Ha sido más tiempo del que me hubiese gustado, pero tampoco quería minarme con ello. Siempre voy con el tiempo justo para casi todo así que se demoró más de la cuenta, pero por fin ahora parece que todo está volviendo a la normalidad. Ahora falta ver cómo va respondiendo cuando vuelva a tener el mismo volumen de visitas, así que hay mucho trabajo por hacer.

¡Muchas gracias por todo el soporte, apoyo y paciencia en estos meses!

¡Ha sido todo un quebradero de cabeza!
Os doy las gracias a los que me habéis apoyado de nuevo en esto. Y pido disculpas si no he respondido a los emails que me habéis enviado, pero es que simplemente ¡ni los he recibido!

Ahora me queda ir contestando a cada uno que me ha escrito en las redes sociales, así que os pido un poco de paciencia. Iré poco a poco…

Pido disculpas también por haberse quedado el último reto de Mammoth Hunters prácticamente a medias, ¡no sabéis cómo me ha sentado esto de mal!, iré publicando el resto de días que faltaban para completarlo y que así lo tengáis disponible las veces que queráis en la sección de entrenamiento de la web.

En los contratiempos, sobre todo, es en donde conocemos todos nuestros recursos, para hacer uso de ellos así que en ello estuve estos meses. Hay una frase que me gusta mucho de Rilke (escritor austríaco) «Convierte tu muro en un peldaño«, así que ahora toca ir avanzando pasito a pasito.

¡Muchas gracias por vuestra comprensión!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies